¿Hechizos De Amarres De Amor Con Fotografías?

Amarre De Amor Eterno Con Fotografías. Este ritual no siempre y en toda circunstancia es para unir a dos personas claramente tiene razones de amor puro y verdadero. Prende la vela de color rojo y sitúate delante de ella durante dos minutos teniendo en tu psique la imagen de esa persona nada más. Lo primero que debes hacer es esperar a que sea por la noche y que no haya ruidos que te puedan desconcentrar, luego debes de ir a un sitio en donde estés a solas y encender las tres candelas.


Aquí deberás coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le añadirás 2 pétalos de rosas rojas, luego debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día siguiente viertes su interior en un jardín público una maceta, mas guardando los 2 pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.


Liego vas a tomar las fotos y las vas a colocar sobre la cera con la que acabas de tapar los nombres y las vas a tapar asimismo, luego meterás el papel con la cera ya seca en la bolsa y la cerrarás con el hijo rojo. Para esto precisas contar con la fotografía de aquel que te resulta de interés, vela, papel, canela en polvo, miel de abeja, un boli con tinta roja y una bolsa de igual color.hechizos de amor con fotos para que piense en mi


Para este ritual necesitaras un jarrón que sea preferentemente de barro, una candela de color blanco, un vaso de vidrio lleno de agua limpia, un cuenco de madera, ciertos pétalos de margaritas y 3 flores de azahar. Escribimos con un lápiz de madera ( hacemos una inscripción con un palillo de dientes -nunca tijera cuchillo-) los nombres de las 2 personas que deseamos unir, en general la nuestra y la de la persona a la que queramos hacer el amarre de amor (salvo que lo estemos realizando para otra persona).


Como puedes ver se acostumbra a utilizar el hilo colorado en todos los hechizos de amor. Nada vengativo: Como ya hemos citado, los amarres de amor, deben acarrear un sentimiento fuerte. Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona hechizos de amor magia blanca para que piense en mi que deseas captar tu vida, hazlo hasta el momento en que la vela se consuma por completo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *